Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Muere un joven de 22 años al chocar su coche contra un muro

.

Alfonso Alba

0

El accidente se ha producido a las 16.20 por causas que se desconocen en la avenida de Linneo, junto al aparcamiento de la universidad ETEA-Loyola

Un joven de 22 años ha fallecido esta tarde después de que el coche que conducía se estrellara de forma frontal contra un muro en la avenida de Linneo, junto al aparcamiento de la universidad ETEA-Loyola. De momento, se desconocen las causas del accidente en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo.

Según fuentes de la Policía Local, el joven se ha estrellado frontalmente contra el muro del Ecoparque de Sadeco en la avenida de Linneo. Hasta el lugar se han trasladado bomberos, que han llegado a excarcelar el cuerpo del joven, aún con vida. Rápidamente ha sido trasladado hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. Durante el traslado, ha sufrido varias entradas en parada cardiorespiratoria, hasta que finalmente ha fallecido, según explican las fuentes.

El equipo de atestados de la Policía Local está investigando el accidente y mantiene abiertas todas las hipótesis. El coche se ha salido de la avenida justo al inicio de la curva después de la avenida del zoológico y ha acabado empotrándose contra el muro del centro de Sadeco, a unos 70 metros de distancia de la calzada.

Etiquetas
stats