Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Muere una joven de 20 años en una piscina

Monturque será uno de los municipios que pierda concejales.

Alfonso Alba

0

Una joven de 20 años falleció en la tarde de este viernes en una piscina de Monturque. Según ha podido saber este periódico, la Guardia Civil ha activado el correspondiente protocolo judicial para determinar las causas exactas de este luctuoso suceso que ha conmocionado a este pequeño municipio cordobés.

A las 19:15 de la tarde del viernes se recibieron varias llamadas a los servicios de emergencia alertando de que una chica se estaba ahogando en una piscina. Según las fuentes, rápidamente al lugar acudieron los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven. Los propios sanitarios reclamaron la presencia de la Guardia Civil para investigar los motivos que habían provocado el suceso.

De momento, no ha trascendido la investigación, aunque las primeras hipótesis apuntan a un fallecimiento accidental sobrevenido por un problema sanitario. Al lugar también acudió de urgencia la Policía Local de Monturque.

Etiquetas
stats