Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un joven de 19 años y herido grave otro de 18 en un accidente de tráfico

Guardia Civil de Tráfico | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Tragedia en Fuente La Lancha. Un accidente de tráfico ha provocado la muerte de un joven de 19 años y heridas graves a otro de 18, según han confirmado a este periódico fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba.

El accidente ha ocurrido a las 7:15 de la mañana de este domingo en la carretera A-422, que une Fuente La Lancha con Alcaracejos. El suceso se ha producido en el término municipal de Fuente La Lancha, de donde son vecinos los dos jóvenes.

Según las fuentes, el vehículo se ha salido de la vía y no se han visto implicados más turismos en el suceso. El joven fallecido viajaba de copiloto. El coche era conducido por el joven de 18 años que ha sufrido heridas graves.

Al lugar han acudido de urgencia los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo de la investigación, servicios sanitarios y bomberos, que han rescatado a las víctimas del interior del vehículo. El herido grave ha sido trasladado a un centro sanitario.

Etiquetas
stats