Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un hombre en la puerta del centro de salud de Poniente

Instituto de Medicina Legal en la Ciudad de la Justicia | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Un hombre de poco más de 40 años ha fallecido en la tarde de este jueves a las puertas del centro de salud de Poniente, según ha podido saber este periódico.

El fallecimiento de este hombre ha provocado que se active el correspondiente protocolo judicial, para determinar las causas que han motivado el deceso. Según han confirmado diferentes fuentes a este periódico, en principio todo apunta a una complicación sanitaria, aunque las causas definitivas se conocerán cuando se le practique la correspondiente autopsia. El cadáver ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba.

La muerte de este hombre en plena calle ha alarmado a los vecinos y viandantes de la zona. La Policía Nacional ha acordonado las inmediaciones del lugar mientras ha llegado el forense y la comitiva judicial, que ha ordenado el levantamiento del cadáver. En principio, se descarta la muerte violenta.

Etiquetas
stats