Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Muere un hombre en Puente Genil tras recibir dos disparos por la espalda

.

Alfonso Alba

0

Un hombre de unos 40 años falleció ayer en Puente Genil tras recibir dos disparos por la espalda, según han informado fuentes del 112.

El hombre, cuya identidad no ha trascendido, fue hallado aún con vida en un olivar de los alrededores de Puente Genil y trasladado al hospital comarcal de este municipio. La Guardia Civil ya se ha hecho cargo de la investigación.

Fuentes del Instituto Armado apuntan que un agricultor encontró a la víctima sobre las 17.50, en una zona pontanesa conocida como Arroyo Blanco. El caso ya está en manos de la brigada judicial de la Guardia Civil.

Un agricultor que paseaba por la zona halló a la víctima, aún con vida y que sangraba abundantemente por el abdomen. Fue este agricultor el que rápidamente llamó a los servicios de emergencia. Al lugar se trasladó un helicóptero del 061, que trasladó de urgencia al herido. Los médicos intentaron reanimar a la víctima durante horas, pero finalmente murió.

El fallecido es un vecino de Córdoba capital, según han apuntado distintas fuentes, que aseguran también que tenía antecedentes penales por diversos delitos.

Etiquetas
stats