Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un hombre de 59 años en un accidente de tráfico

.

Redacción Cordópolis

0

El accidente se ha producido en Cabra a las 11:20 de esta mañana en la carretera A-339, a la altura del kilómetro 5

Un hombre de 59 años ha fallecido esta mañana en la localidad de Cabra al salirse de la carretera el vehículo que conducía y quedar atrapado en su interior, según han informado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Varios conductores han alertado al 112 del suceso a las 11:20 y se le ha dado aviso a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil y a los bomberos de Lucena. Los bomberos han tenido que liberar a la víctima del vehículo siniestrado, han concretado las fuentes. El accidente ha ocurrido en la carretera A-339, a la altura del kilómetro 5.

Según han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el vehículo, un todoterreno, se ha salido de la vía por su lado derecho por causas que se están investigando. El coche, con matrícula B-2253-KW, se empotró contra una alcantarilla, provocando el fallecimiento del conductor, F. A. R, que era el único ocupante.

Etiquetas
stats