Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere atropellada por un camión de reparto de butano

Antonio Gutiérrez

0

El accidente ha ocurrido en la localidad de Moriles y las primeras informaciones, aún sin confirmar, señalan que la víctima es una mujer, indicó el 112

Un mujer de 72 años ha fallecido esta mañana después de ser atropellada por un camión de reparto de butano en la localidad de Moriles. Fuentes del 112 han señalado que el suceso se ha registrado alrededor de las 09.40 horas cuando se han recibido numerosas llamadas alertando de que un camión de butano habría arrollado a un mujer a la altura del número 10 de la barriada Blas Infante del municipio cordobés.

Las fuentes consultadas señalaron que hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios y Policía Local que sólo han podido certificar el fallecimiento de esta persona.

Según han confirmado fuentes municipales, la mujer fue arrollada por el camión cuando éste dio marcha atrás. Al parecer, el conductor no vio a la víctima cuando emprendió la maniobra.

Etiquetas
stats