Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Movilización en la Inmaculada por un niño que necesita un corazón

Alumnos y personal del colegio de la Inmaculada | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Alumnos y padres del colegio se echan a la calle en apoyo de Juanma, un niño de 14 años que cursa Primero de Secundaria y que depende de una donación

Juanma lucha contra el reloj. Lleva ocho días en coma, a la espera de la llegada de un corazón. Según los médicos, puede aguantar así siete días. Juanma es un alumno de Primero de Secundaria del colegio de la Inmaculada, con un problema congénito en el corazón que lo ha llevado a esta situación. Ayer, sus compañeros de colegio, sus profesores, el personal de la Inmaculada y familiares se echaron a la calle para pedir la llegada de ese corazón, ese milagro que devolverá a Juanma a clase, al lugar en el que hoy tenía que estar aprendiendo junto a sus compañeros.

“Esperamos un corazón”, escribían los compañeros en las pancartas, con las que querían mostrar su solidaridad hacia este pequeño cordobés que depende de la llegada de un corazón para poder seguir viviendo. “Urgente”, gritaban otros niños. “Todos estamos contigo”, expresaban. Ahora, todo depende de que llegue algún donante al Reina Sofía, donde el pequeño pelea por agarrarse a la vida.

Etiquetas
stats