Montilla-Moriles ha vendido más de 80.000 entradas en la Cata
Los bodegueros hacen un balance más que positivo al superar los 65.000 tickets que se despacharon el año pasado
Ha sido un buen fin de semana de cata. Eso es lo que se desprende después de conocer los datos aportados por el presidente del consejo regulador de Montilla-Moriles, Javier Martín. Según el responsable de la denominación de origen, este año se han vendido más de 80.000 entradas para acceder al recinto de la cata del vino en el interior del Palacio de la Merced, cuando el año pasado los tickets despachado se quedaron en 65.000.
Según la opinión de los bodegueros, la clave ha estado en el buen tiempo desde el jueves, cuando se inauguró la cata, que se haya erradicado el botellón anexo que todos los años sufría la cata y la unión de la cultura y el vino, según Martín. Durante el fin de semana se han registrado también grandes colas para acceder al aparcamiento del Palacio de la Merced, a donde se ha trasladado este año este tradicional evento que se configura como el prólogo al mayo festivo.
El mayor día de afluencia ha sido el sábado. Los bodegueros, según Martín, se marchan contentos, ya que han elevado las ventas muy por encima de lo que habían previsto.
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