Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montilla Moriles premia a tabernas y restaurantes por promocionar sus vinos

Última Cata de los vinos de Montilla-Moriles, celebrada en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Consejo Regulador organiza su distinción anual a tabernas y restaurantes que pongan en valor la calidad de sus vinos

La Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles regresa con su distinción anual a tabernas y restaurantes que pongan en valor sus vinos. Este reconocimiento se enmarca dentro de la celebración de la XXXII edición de la Cata del Vino Montilla-Moriles.

Esta distinción se puso en marcha hace cuatro años y está sujeta a criterios objetivos como la presencia en el establecimientos de los vinos Montilla-Moriles, la conservación, el servicio y la atención al cliente. A ellos se suman aspectos cualitativos como el diseño del establecimiento, la limpieza general y el ambiente tradicional.

Las tabernas y restaurantes que decidan participar deben contactar con el Consejo Regulador de las DOP Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles antes del próximo 25 de Marzo mediante correo electrónico (inspeccion2@montillamoriles.es) o al teléfono 957652110, al objeto de concertar una cita para la visita de verificación.

Etiquetas
stats