Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ministro Alonso pregunta a Díaz por el dinero de la dependencia

.

Redacción Cordópolis

0

El dirigente popular participa en Córdoba en un foro social organizado por el PP en la campaña de las andaluzas

“Todos los meses mandamos el dinero de la dependencia a Andalucía”. El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, participó ayer en Córdoba en un acto de campaña organizado por el PP andaluz y se preguntó durante su visita por el destino del dinero a la dependencia que recibe todos los meses la Junta. “Qué se hace con ese dinero que se transfiere cada mes, ¿por qué no se paga?”. Alonso dirigió la pregunta a la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Alonso participó ayer en el Foro Social del PP de Córdoba, que contó con la presencia del presidente provincial del PP, José Antonio Nieto, la cabeza de lista al Parlamento por la provincia cordobesa, Rosario Alarcón, y el coordinador de Política Sanitaria del PP-A, Jesús Aguirre.

Por otra parte, el ministro de Sanidad consideró que el voto para Juan Manuel Moreno Bonilla “es la mejor opción y la real de un cambio y aire nuevo para que Andalucía realmente tenga la posibilidad de liderar España, porque tiene muchas posibilidades que nadie nunca ha explorado”, en un acto que se desarrolló en el Parador de la Arruzafa.

Etiquetas
stats