Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos militares de Cerro Muriano salvan la vida de un hombre que cayó desplomado

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Dos militares de Cerro Muriano salvaron la vida en la noche de este miércoles a un hombre que cayó desplomado en un bar de la barriada cordobesa y al que practicaron las maniobras de reanimación hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:35 horas, cuando un varón, de 53 años, cayó desplomado cuando se encontraba en el bar Bruno de Cerro Muriano. Allí se encontraban también, según ha podido saber este medio, dos militares de la base que, en el acto, procedieron a intentar reanimar al hombre.

Asimismo, según confirman a este medio desde Emergencias, los dos militares alertaron al 112 de lo sucedido señalando que el hombre parecía víctima de un infarto, mientras le seguían practicando las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Finalmente, hasta el lugar de los hechos llegaron los servicios sanitarios alertados, que pudieron trasladar al varón al hospital Reina Sofía de Córdoba, donde fue ingresado.

Etiquetas
stats