El Mercado Victoria se suma al turismo inclusivo en las Rutas Accesibles

Presentación de las rutas ayer en el Mercado Victoria.
Ofrecerá degustaciones al término de un conjunto de rutas turísticas diseñadas para personas con movilidad reducida

El Mercado Victoria se ha sumado al turismo inclusivo, ya que se ha integrado dentro del proyecto denominado 'Rutas Accesibles por Córdoba', que apuesta por el desarrollo de dicho tipo turismo en la capital cordobesa.

Así lo han destacado, durante la presentación de esta iniciativa en el Mercado Victoria, la concejal de Movilidad, Seguridad y Transporte del Ayuntamiento de Córdoba, Ana Tamayo; el director de Relaciones Institucionales y Relaciones Públicas de Bodegas Campos, Francisco Mulero; la gerente de 'Rutas Accesibles por Córdoba', Antonia Benavente, y el gerente del Mercado Victoria, Máximo Doval.

'Rutas Accesibles por Córdoba' implica que, a través de un conjunto de rutas turísticas, se guía a los visitantes de la ciudad por recorridos accesibles para viandantes con problemas de movilidad reducida.

Algunas de las rutas terminarán con una degustación en el Mercado Victoria, elegido por sus buenas condiciones de accesibilidad, mientras que otras recalarán en Bodegas Campos, el otro establecimiento de hostelería que ha apostado por el proyecto.

Etiquetas
stats