Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Mercado Victoria, entre los seleccionados en la Guía Repsol 2015

Vista del Mercado Victoria.

Redacción Cordópolis

0

El complejo hostelero repute en esta publicación sobre los mejores restaurantes de España

La guía Guía Repsol ha incluido por segundo año consecutivo al Mercado Victoria en su lista de Restaurantes Seleccionados, en su edición de 2015.

El gerente del Mercado Victoria confía en que este distintivo contribuirá a que los clientes “conozcan en mayor medida y disfruten de la selección gastronómica que ofrece el mercado”.

Desde la propia guía se recuerda que el reconocimiento a todos aquellos restaurantes y cocineros que forman parte de la selección supone la “materialización del compromiso de Repsol con el turismo y la gastronomía en España”.

El Mercado Victoria es el primer mercado gastronómico de Andalucía, que se abrió al público en mayo de 2013. Enclavado en los jardines de La Victoria, ocupa la antigua caseta de feria del Círculo de la Amistad, una estructura de estilo modernista.

En sus cerca de 30 puestos se puede adquirir productos frescos o bien degustarlos ya elaborados en los distintos espacios y terrazas del mercado. La oferta gastronómica busca ser variada, desde pescado y marisco, hasta cocina argentina, oriental, típica cocina cordobesa, carnes a la parrilla o salmorejo.

Etiquetas
stats