Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Mercado Victoria investiga los incidentes a la entrada de un bar de copas

Panorámica del Mercado Victoria.

Redacción Cordópolis

0

“La dirección del Mercado Victoria lamenta enormemente los incidentes acontecidos en la madrugada del 20 de agosto en las instalaciones de Sojo Mercado, y transmite sus disculpas a todos los que hayan podido sentirse afectados por lo ocurrido”. El mercado gastronómico de Córdoba ha emitido en la mañana de este lunes un comunicado dirigido a “sus clientes, consumidores y a la opinión pública, ante las recientes informaciones aparecidas en redes sociales y medios de comunicación sobre el incidente ocurrido en Sojo Mercado”, y ha anunciado una investigación.

“Desde el conocimiento de los hechos, el Mercado Victoria investiga lo sucedido con el fin de depurar responsabilidades para que un incidente de estas características no vuelva a producirse en ninguno de los establecimientos que conforman” el centro gastronómico, anuncia la entidad.

“La dirección del Mercado Victoria ha intentado contactar en numerosas ocasiones con la persona afectada, sin éxito, con el objetivo de esclarecer la situación y atajarla con firmeza”, exponen.

“El Mercado Victoria desde su inauguración el uno de mayo de 2013 trabaja por la integración y la igualdad de todos los colectivos sociales de Córdoba y provincia”, señala, a la vez que ponen a disposición de clientes y consumidores un correo electrónico, comunicacion@mercadovictoria.com para cualquier comunicación o incidencia.

Etiquetas
stats