Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Mercado Victoria acoge una pisada tradicional de la uva

Imagen de la celebración.

Redacción Cordópolis

0

La Plaza Central del Mercado Victoria ha acogido este domingo a las 13.00 una pisada tradicional de la uva, gracias a la colaboración del Consejo Regulador Montilla-Moriles, La Vinoteca, puesto del espacio gastronómico, el Lagar Los Raigones y la bodega Pérez-Barquero.

El público asistente ha tenido la oportunidad de ver cómo se pisaba la uva tradicionalmente. En total, más de 50 kilos de uva Pedro Ximénez han sido pisados, y no solo por el pisador de uva profesional del Consejo Regulador Montilla-Moriles, Rafael Fernández, sino que los niños que se encontraban en el espacio gastronómico también han podido participar de tradicional fiesta, y pisar ellos mismos este fruto.

Posteriormente, gracias a La Vinoteca del Mercado Victoria, al Lagar Los Raigones y a la Bodega Pérez Barquero los clientes y visitantes del espacio gastronómico han tenido la oportunidad de degustar el vino del año.

Etiquetas
stats