El Mercado Navideño de la Diputación cierra con 25.000 visitas

Según la institución provincial, el estreno de esta iniciativa, “ha supuesto un plus en la oferta turística y comercial” y ha cumplido con las expectativas de público y ventas

La primera edición del Mercado Navideño organizado por la Diputación de Córdoba ha cerrado sus puertas con un balance de 25.000 visitas, según informó ayer la institución provincial que, en un comunicado, señaló que la iniciativa “ha supuesto un plus en la oferta turística y comercial de la provincia”.

Según informa la Diputación en una nota, el hecho de que coincidiera el Mercado Navideño con un puente festivo, que se hayan ofrecido gran variedad de productos, la calidad de estos y su ubicación en el centro de la ciudad han hecho que esta cita comercial haya cumplido con las expectativas de la organización en cuanto a afluencia de público y de volumen de negocio.

Por este motivo, el balance es que el mercado “ha completado la oferta turística y comercial de la provincia puesto que, además de visitantes locales, se han contabilizado de muchos municipios de la provincia, nacionales y también internacionales”, indica la Diputación.

El mercado ha reunido a 50 empresas del sector gastronómico de distintos puntos de la provincia de Córdoba, de León, Logroño, Extremadura, Portugal y Hungría, de regalos, textil, juguetes, joyería y tecnología. Además se instalaron varias atracciones en el exterior del pabellón del mercado. La oferta del Mercado Navideño se completó con el Rincón Solidario, un espacio en el que se reunieron seis asociaciones benéficas.

Etiquetas
stats