Marín plantea abrir hostelería y comercios hasta las 20:00 o 21:00 tras el puente de diciembre

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín.

El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha planteado esta martes la posibilidad de que las actividades no esenciales, como los sectores de la hostelería o del comercio, cuya apertura está limitada actualmente hasta las 18,00 horas, puedan abrir, tras el puente de diciembre, hasta las 20:00 o 21:00.

Marín ha manifestado que “probablemente” esos negocios puedan abrir hasta esta hora a partir de las “siguientes medidas” que adopte el Gobierno andaluz para luchar contra la pandemia del coronavirus.

La Junta decidió este pasado domingo prorrogar hasta el próximo 10 de diciembre las restricciones vigentes hasta esa fecha relativas al confinamiento de todos los municipios de la comunidad, el cierre de toda actividad no esencial a partir de las 18 horas y la vigencia del toque de queda desde las 22.00 hasta las 07.00 horas para frenar el avance de la pandemia del coronavirus en la comunidad.

El vicepresidente ha puesto esta posibilidad sobre la mesa durante su intervención en la inauguración de un encuentro organizado por la cadena SER sobre Presente y futuro del turismo y la hostelería en Sevilla.

Etiquetas
stats