Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marín apuesta por el segundo diputado para Ciudadanos en Córdoba

Un momento de la reunión de trabajo de Ciudadanos, ayer en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Ayer presidió en Córdoba el comité territorial andaluz de la formación de Albert Rivera | El líder regional destacó que su partido ha quintuplicado el número de afiliados en la provincia en el último año

El portavoz de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, presidió ayer en Córdoba el comité territorial andaluz de su formación y apostó por que su partido peleará en las próximas elecciones generales por el segundo diputado en Córdoba porque “los cordobeses están entendiendo que Ciudadanos es útil para solucionar sus problemas”.

“Córdoba también es naranja”, indicó el líder andaluz, que destacó la “expectación” generada por la visita de hoy de Albert Rivera a Córdoba, en donde esta mañana celebrará un acto público en la Plaza de las Tendillas. Acerca de los datos de la formación en Córdoba, Marín destacó que “se ha triplicado el número de agrupaciones y quintuplicado el número de afiliados en el último año. A todas esas miles de personas les decimos que no les vamos a defraudar”.

Asimismo, Marín destacó el “gran trabajo” de la diputada autonómica Isabel Albás y el candidato al Congreso, Marcial Gómez, durante la breve legislatura de estos meses, en el caso de éste último. En este sentido, ha recordado iniciativas llevadas y aprobadas en el Parlamento Andaluz como “el banco de leche materna para el hospital Reina Sofía”, al tiempo que ha asegurado que “Ciudadanos se va a encargar de que se finalice el Palacio de Congresos de Córdoba. Hay que mirar de frente y no de perfil al turismo como se ha hecho hasta ahora. Y eso supone llevar a cabo las infraestructuras necesarias”, ha advertido.

Etiquetas
stats