Al Margen Comunicación arrasa con su 'packaging' en Los Ángeles
Al Margen Comunicación, empresa 100% cordobesa dedicada al diseño de branding y packaging, ha sido galardonada en el Concurso Internacional Los Ángeles International Extra Virgin Olive Oil Competition LAIEVOOC 2018 Packaging Desing Awards con cuatro premios al diseño de envases. Es el tercer año consecutivo en el que la firma cordobesa logra ganar premios en este certamen internacional.
Dichos premios corresponden a tres proyectos para diseño de packaging de aceite desarrollados en los dos últimos años en el estudio de diseño y reconocidos en dos de las categorías que organiza el concurso. Con cuatro galardones -oro, plata y dos bronces-, Al Margen Comunicación ha sido la agencia española de packaging con más proyectos premiados en 2018 en Los Ángeles, duplicando los premios recibidos en las ediciones de 2016 y 2017. En concreto, los proyectos premiados son Noviembre, de Finca las Manillas (Jaén); Legado, de Hacienda de Colchado (Málaga) y Gama Nature Premium, de Oleum Hispania (Córdoba).
Los Ángeles International Extra Virgin Olive Oil Competition LAIEVOOC 2018, en su 19 edición, es el concurso más importante a la calidad del aceite que se celebran en EEUU y el 5º en orden mundial. Dicho concurso cuenta con un apartado de premios de diseño -Packaging Design Awards- que distingue los mejores diseños entre las presentaciones de los aceites, siendo uno de los más exigentes en cotas de integridad y profesionalismo.
En esta edición de 2018 se han presentado 658 aceites de oliva vírgenes extra, procedentes de 371 productores de Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Chile, Australia, China, Japón, Líbano, Marruecos, Túnez, Sudáfrica, Bosnia Herzegovina, Croacia, Francia, Italia, Grecia, Portugal, España y del resto de Europa.
0