Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Mantas fuera: llega el frío con cinco grados menos de temperatura

Dos aficionados al fútbol se protegen del frío | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Aemet prevé mínimas de tres grados y máximas de 13 a partir del próximo jueves

El otoño parece que dirá adiós a Córdoba a mediados de esta semana, la primera de noviembre. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que el termómetro baje, al menos, cinco grados a partir del miércoles. Ese día, se prevé una temperatura mínima de cinco grados y una máxima que no pasará de los 15.

El frío se recrudecerá conforme avance la semana. El jueves la máxima bajará hasta los 13 grados y ya para el viernes se prevén temperaturas mínimas de escasos tres grados. El invierno, de esta manera, acabará llegando, ya que se prevé una temperatura más o menos estable para el resto de la semana.

Hará frío pero parece que de llover, lloverá poco. Así, para la tarde del miércoles se prevén un 75% de posibilidades de que llueva con posibilidad, incluso, de ligeras nieves en las cumbres más altas de la Subbética. Para el resto de la semana, las probabilidades de lluvia irán menguando también.

Etiquetas
stats