Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una maleta llena de marihuana en un autobús y seis meses de investigaciones

Cogollos de marihuana.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad De Villanueva de Córdoba y ha investigado a otros dos de edades comprendidas entre los 46 y los 24 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública.

La operación se inició el pasado mes de junio, cuando efectivos de la Guardia Civil de Córdoba intervinieron durante una inspección de un autobús de pasajeros, efectuada en la Autovía del Sur (A-4) una maleta que contenía una alta cantidad de droga, concretamente marihuana, cuya propiedad no pudo acreditarse en el momento de la intervención. Los agentes permitieron que el autobús continuase la marcha mientras investigaban lo sucedido.

Ante ello, se iniciaron gestiones para la identificación, localización y detención de las personas propietarias de dicha droga. Tras más de seis meses de intensas gestiones se ha podido identificar a los propietarios, que resultaron ser tres personas de edades comprendidas entre los 46 y los 24 años, vecinos de Villanueva de Córdoba, de los cuales uno de ellos ha sido detenido y los otros dos investigados, por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats