Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Mala tarde para el butano: una bombona que cae de una terraza y otra apagada en un váter

Un vigilante sacando una bombona

Juan Velasco

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios (SEIS) y efectivos de los cuerpos de Policía Local y Nacional han actuado esta tarde en la calle Pintor Pedro Antonio Rodríguez, junto al Polideportivo de la Fuensanta, donde se ha producido un incidente que se está investigando después de que una bombona de butano haya caído desde una terraza de uno de los inmuebles de la calle a la vía.

Fuentes presenciales han afirmado a los bomberos que alguien había lanzado una bombona desde una terraza hasta la calle y de que de ésta habían empezado a salir llamas. Eran las 19:39 cuando los efectivos de seguridad se han desplazado hasta la zona, donde se ha perimetrado el área y se ha refrescado el artefacto, que finalmente se ha apagado y no ha explosionado.

Lo han hecho ante la mirada de medio centenar de vecinos y curiosos, que han asistido al protocolo habitual ante este tipo de siniestros. A pesar del golpe y las llamas, no ha habido que desalojar a nadie ni ha habido heridos. La Policía investiga lo sucedido.

Curiosamente, apenas unos minutos antes, a las 19:30, los bomberos han tenido que acudir a otra llamada por un posible incendio causado por una bombona de butano. En este caso, que se ha saldado también sin heridos ni explosión, el incendio se ha registrado en un inmueble de la calle Huelva.

Según informan los bomberos y confirma el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el propietario de la vivienda ha apagado el fuego de la bombona metiéndola en el váter.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también efectivos de Bomberos, Policía Local y Policía Nacional, aunque todo ha quedado en un susto.

Etiquetas
stats