Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Macetas y flores para animar el reinicio de la actividad en los comercios del centro

Reparto de gitanillas en Centro Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Centro Córdoba ha entregado a los comercios del centro de la capital cordobesa a lo largo de este martes una partida de macetas de gitanillas, con el objetivo de adornar los establecimientos en el mayo cordobés y así apoyar a los comercios que han abierto tras el confinamiento.

Según ha indicado Centro Córdoba en una nota, esta iniciativa que, ha contado con el apoyo del delegado de Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de la capital, David Dorado (Cs), busca “poner una nota de color en las calles del centro aprovechando las fechas del mayo cordobés, y dar una imagen de confianza y cercanía desde los establecimiento que se encuentran ya abiertos”.

Asimismo, se ha informado de la iniciativa que en las pasadas semanas Centro Córdoba ha estado organizando la compra de equipamiento de protección individual (EPI) contra el covid-19 que ha sido repartido gratuitamente a los socios de la entidad.

El material, “valorado en algo más de 6.000 euros, ha sido sufragado por la propia asociación y ha consistido en mascarillas de protección FFP2, mascarillas de protección de triple capa, kit de protección facial, y geles de solución hidroalcohólica”. Asimismo, en estos momentos se está diseñando cartelería y elementos de información que igualmente se repartirán a las empresas de Centro Córdoba.

Igualmente, como garantía a los clientes que se acerquen a los establecimientos Centro Córdoba, “se ha puesto a disposición de los socios de la asociación la realización de test serológicos de detección del covid-19 que igualmente está siendo sufragado con los recursos de la propia asociación”.

Etiquetas
stats