Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luque comunica un positivo en su residencia de mayores

Imagen de Luque | AYUNTAMIENTO DE LUQUE

Redacción Cordópolis

0

La alcaldesa de Luque, Felisa Cañete, ha confirmado a través de una nota de prensa la existencia de un positivo en Covid 19 en la residencia municipal de mayores. La persona que ha dado positivo en coronavirus está actualmente ingresada en el hospital.

La regidora ha publicado un comunicado en el que informa de este positivo y de las medidas que ha tomado el Ayuntamiento. Así, se han cerrado las instalaciones municipales y se ha suspendido el mercadillo municipal con el objetivo de evitar la propagación del virus.

Mientras, Salud está realizando las correspondientes pruebas PCR a todos los miembros de la residencia de mayores de este municipio de la Subbética, tanto a los residentes como a los trabajadores, en busca de nuevos contagios para aislarlos.

Actualmente, el Ayuntamiento tiene oficialmente la información oficial de dos casos positivos en el municipio. No se descarta que en los próximos días se vayan confirmando más.

Etiquetas
stats