Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Localizan en Puente Genil a una menor de Herrera que llevaba dos días perdida

Redacción Cordópolis

0

La chica, de 12 años, fue hallada por la Guardia Civil en perfecto estado de salud en un paraje de la Ribera Baja del municipio

La Guardia Civil ha localizado en Puente Genil a una menor de 12 años de Herrera (Sevilla) que llevaba dos días desaparecida. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, los agentes tuvieron conocimiento el pasado día 7 de abril a través de una denuncia recibida en el Puesto de Herrera (Sevilla) que una menor de 12 años había desaparecido del domicilio materno, ubicado en la citada localidad.

Tras recibir la denuncia y disponer de las características físicas de la menor, así como la ropa que vestía en el momento de la desaparición, la Guardia Civil activó los pertinentes dispositivos de búsqueda y localización de la menor, dentro de los cuales el Puesto de Herrera (Sevilla) paso el avisó al COC de la Guardia Civil de Córdoba, estableciéndose un dispositivo coordinado de búsqueda en las poblaciones cordobesas próximas a la localidad donde había desaparecido la menor.

Las primeras investigaciones permitieron saber a la Guardia Civil de Puente Genil que la menor pudiera viajar en compañía de otra persona y que pudieran encontrarse en el extrarradio de la localidad.

Asimismo, el instituto armado pudo saber que la menor había sido vista en las inmediaciones de Puente Genil, cuando deambulaba en compañía de otra chica campo a través por un olivar próximo a la localidad.

Ante ello, se intensifico la búsqueda en la zona donde lo que permitió su localización sobre las 8.10 de hoy 9 de abril en la zona conocida por Ribera Baja de Puente Genil, en perfecto estado de salud.

Etiquetas
stats