Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Localizan a un coche en la autovía que ocultaba 4.000 cajetillas de tabaco de contrabando

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha denunciado a un ciudadano de nacionalidad extranjera como supuesto autor de una infracción en materia de contrabando, por transportar tabaco sin las precintas reglamentarias.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil observó durante un servicio preventivo de control de personas y vehículos establecido en la A-4 (Madrid-Sevilla), término municipal de Montoro, un vehículo ocupado por una persona que resultó sospechoso a los guardias civiles.

Tras parar el vehículo e identificar a su ocupante, que resultó ser un ciudadano de nacionalidad extranjera de 33 años de edad, se procedió al registro superficial del turismo, localizando en su interior ocultas bajo varias toallas y utensilios de playa, 8 cajas de cartón, que a su vez contenían 4.000 cajetillas de tabaco de contrabando que carecían de las preceptivas precintas reglamentarias.

Ante ello, los guardias civiles procedieron a la intervención del tabaco y a la instrucción del preceptivo expediente de denuncia al conductor del vehículo como supuesto autor de una infracción a la Ley Orgánica 12/95 de reprensión del contrabando.

Etiquetas
stats