Localizan en El Carpio a cuatro menores que se habían fugado de Sevilla

Un agente de la Guardia Civil en El Carpio.

La Guardia Civil observó durante un servicio de seguridad ciudadana desarrollado la tarde del pasado día 13 de mayo, por la N-IV-A a la altura del kilómetro 371, a cuatro menores de edad y de nacionalidad extranjera andando por el arcén de la vía, quienes tras pararlos manifestaron no llevar ningún tipo de documentación y que se habían fugado de un centro de menores de la provincia de Sevilla.

Ante ello, los guardias civiles procedieron a invitar a los mismos a que se trasladasen al Puesto de El Carpio, para comprobar lo manifestado.

Las gestiones practicadas permitieron comprobar que los cuatro menores se habían fugado del centro de menores Los Naranjos ubicado en la localidad de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), hecho que la dirección del centro había denunciado en el cuartel de la Guardia Civil de Lebrija (Sevilla).

Ante ello y tras mantener contacto con la Brigada de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía de esta capital, se procedió al traslado de los mismos hasta las dependencias de la Comisaría de Campo Madre de Dios donde efectivos de la Policía Nacional se hicieron cargo de los mismos.

Etiquetas
stats