Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Localizado el hombre desaparecido en Puente Genil

El hombre desaparecido este martes en Puente Genil que busca la Policía.

Carmen Reina

0

ACTUALIZACIÓN 22:50

El hombre desaparecido este martes en Puente Genil ha sido localizado, según ha confirmado la Policía de la localidad. Se encuentra en buen estado y ya está con su familia, que había denunciado su desaparición.

La Policía de Puente Genil había utilizado las redes sociales esta misma tarde para difundir la desaparición del hombre en Puente Genil. Se trata de Lorenzo Beltrán Gamito, un hombre de 38 años que desapareció este martes y al que se le perdió la pista desde las 11:00 en la localidad pontanesa.

Según la información facilitada, salió de casa de su madre y dijo que iba a hacer unos recados. Desde entonces no se sabe nada de él. Se trata de un vecino de Puente Genil, de complexión fuerte y 1,62 de altura, según la descripción ofrecida.

En el momento de su desaparición llevaba pantalón vaquero, zapatillas de deporte y camiseta polo de color negro. La Policía pide que si alguien lo ha visto o tiene información sobre su paradero se ponga en contacto con ellos o bien en el teléfono de Emergencias 112.

Etiquetas
stats