Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Localizada con vida la mujer desaparecida en Montilla

Un grupo de agentes, esta mañana durante el rastreo.

Antonio Gutiérrez

0

Joaquina Requena está siendo trasladada hasta un centro de salud para evaluar su estado, tras más de 30 horas desaparecida

La Guardia Civil ha localizado con vida a la mujer de 62 años desaparecida en la mañana de ayer en Montilla. Según han confirmado fuentes del instituto armado, Joaquina Requena ha sido localizada con vida y está siendo trasladada a un centro hospitalario en Montilla para evaluar su estado de salud. La mujer fue hallada poco antes de las 20.30.

La familia denunció la desaparición de esta mujer ayer por la mañana, sobre las 12.00, cuando salió a comprar. En las labores de búsqueda han intervenido Guardia Civil, Policía Local, un centenar de voluntarios, la Unidad Canina de la Benemérita y esta tarde se incorporó un helicóptero a las labores de rastreo.

Las fuentes consultadas han señalado que la mujer ha sido localizada en un paraje cercano al arroyo de la Retamosa, próximo al hospital de Montilla, al que ha sido trasladada, y la Nacional 331. Al parecer, y siempre según las fuentes, un vecino de la localidad ha localizado a la desaparecida y ha dado aviso inmediato a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que desde ayer peinaban la zona.

En la labores de búsqueda han intervenido 40 agentes de la Guardia Civil a los que se les sumaron hoy la unidad canina de la Benemérita, procedente de Sevilla, y un helicóptero, con base en Granada. Junto a ellos, efectivos de la Policía Local de Montilla y más de un centenar de voluntarios.

Etiquetas
stats