Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox exige a José María Bellido que cumpla con el plan integral de El Brillante

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli.

Redacción Cordópolis

0

Paula Badanelli, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, ha recordado al alcalde, José María Bellido, que el plan integral para El Brillante que la formación recogió en su moción el pasado mes de abril “contemplaba actuaciones de urgencia que deben ser atendidas de inmediato”.

En este sentido, Badanelli ha recordado que, “el estado de algunos enclaves de la zona norte supone un peligro para los usuarios. Por eso, exigimos que cumplan con el compromiso de arreglar, por ejemplo, el circuito de El Tablero, una actuación que el Gobierno del PP anunció en noviembre de 2019”.

Badanelli ha aclarado que, “desde el Grupo Municipal de Vox entendimos que, al ser El Brillante y su entorno el eterno olvidado en inversiones e infraestructuras de la ciudad, había que poner sobre la mesa la situación y analizar cuáles eran las actuaciones prioritarias. Pero la dejadez y la pasividad no puede seguir siendo el modus operandi en la zona por parte del equipo de Gobierno, sobre todo porque los vecinos están desesperados”.

Así, Badanelli ha invitado al alcalde a que, “pregunte a los vecinos de la zona sobre el entorno del parque de la calle Espino Negro y la situación que viven día a día. El cerramiento del parque es de extrema necesidad, los cordobeses que viven en esta zona no pueden ni descansar con los botellones o el uso que hacen algunas personas del entorno. La pasividad de este equipo de Gobierno les ha llevado a recoger firmas para reclamar una solución, que a nuestro parecer, está tardando demasiado en llegar”.

Por último, Paula Badanelli ha recordado que “los compromisos con Vox están para cumplirlos, y este equipo de Gobierno, pero lo más importante es cumplir con los cordobeses. Por eso exigimos estas actuaciones, tan necesarias en la zona norte, en una zona de la ciudad castigada por los diferentes gobiernos municipales”.

Etiquetas
stats