Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo afirma que las obras del aparcamiento del Naranjo han sufrido un “posible” acto vandálico

Fuentes visita las obras del aparcamiento del Naranjo.

Redacción Cordópolis

0

El Presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), Salvador Fuentes, acompañado por técnicos del organismo municipal y representantes de la empresa constructora Excavaciones Leal, ha visitado a las obras de aparcamiento de la calle Dean Francisco Javier, que han sido víctimas de un “posible” acto vandálico.

Según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba, se ha producido un desprendimiento de tierras en el entorno de la obra que ha sido “motivo de retraso en la ejecución de la obra y que puede ocasionar daños al patrimonio municipal, así como al interés general”.

Por ello, el Consistorio ha afirmado que tomará “las medidas legales que considere oportunas”. A pesar de ello, Fuentes ha asegurado que las obras finalizarán este mes de enero tras una inversión de 92.504,50 euros.

Durante la visita se han estado revisando los detalles finales de acabado de la intervención como la pintura de las plazas, el destino del número adecuado de ellas a personas con algún tipo de discapacidad y el arbolado.

Etiquetas
stats