Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Estos son, pueblo a pueblo, los 413 contagios de este jueves

Test de antígenos en el Hospital Reina Sofía.

María Berral

0

La consejería de Salud ha notificado un total de 413 nuevos contagios en la provincia de Córdoba este jueves. La capital sigue siendo el municipio que más ha sumado con 157. Estos son el resto de nuevos positivos por municipio:

En Baena han sumado 31 contagios, mientras que en Lucena han sido 23. Le sigue Pozoblanco con 21 y Palma del Río con 18. Fuente Palmera ha registrado 13 más; Priego de Córdoba, 12 y nueve más en Cabra.

Ocho más han sumado en Puente Genil, Montoro y Peñaflor. Mientras que en Montilla, Bujalance y Posadas han añadido siete. En Almodóvar del Río han contabilizado seis más; cinco en Palenciana y El Viso.

Cuatro casos más han añadido en La Carlota y Villanueva de Córdoba; tres en Aguilar de la Frontera, Rute, Hornachuelos y Villafranca de Córdoba. En Carcabuey, Doña Mencía, Iznájar, Montemayor, Monturque, El Carpio, Guadalcázar, Alcaracejos, Belalcázar, Dos Torres, Hinojosa del Duque y Villanueva del Duque han sumado dos.

Por último, un caso nuevo han añadido en Almedinilla, Benamejí, Encinas Reales, Espejo, La Guijarrosa, Montalbán de Córdoba, Nueva Carteya, Adamuz, Cañete de las Torres, Villa del Río, Cardeña, Fuente Obejuna, Pedroche y Peñarroya-Pueblonuevo.

Además, este viernes la Consejería ha comunicado tres nuevas víctimas mortales. Una de estas residía en la capital cordobesa mientras que las otras dos lo hacían en Hornachuelos y Montilla.

Etiquetas
stats