Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, pueblo a pueblo, los 380 contagios de este viernes

Imagen de archivo de pruebas covid.

María Berral

0

La consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha notificado un total de 380 nuevos contagios en la provincia de Córdoba este viernes. La capital sigue siendo el municipio que más ha sumado con 184. Estos son el resto de nuevos positivos por municipio:

En Lucena han sumado 23 contagios, mientras que en Puente Genil han sido 17 Le sigue Pozoblanco con 14 y Baena y Palma del Río con 12. Fuente Palmera ha registrado 11 más; Aguilar de la Frontera, nueve y siete en Fernán Núñez.

Posadas e Hinojosa del Duque ha añadido seis más; cinco han sumado en Montoro. Por su parte, Doña Mencía, Montilla, La Carlota y El Carpio han sumado cuatro. Tres han registrado en Nueva Carteya, Bujalance, Cañete de las Torres, Hornachuelos, Villaviciosa de Córdoba y Villanueva del Duque.

Dos han sumado en Castro del Río, Priego de Córdoba, Rute, Almodóvar del Río, Pedro Abad, Peñaflor, Belalcázar, Dos Torres, Peñarroya-Pueblonuevo y Villaralto. Por último, uno más han registrado en Almedinilla, Montalbán de Córdoba, Montemayor, Moriles, Palenciana, La Rambla, Adamuz, Guadalcázar, Villafranca de Córdoba, Alcaracejos, Espiel, Pedroche, Torrecampo y Villanueva de Córdoba.

Además, este viernes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado dos nuevas víctimas mortales, en esta ocasión, las dos residían en la capital.

Etiquetas
stats