Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 265 contagios de este jueves

Nuevas pruebas de Covid-19 al profesorado de Córdoba.

María Berral

0

La consejería de Salud ha notificado un total de 265 nuevos contagios en la provincia de Córdoba este jueves. La capital sigue siendo el municipio que más ha sumado con 108. Estos son el resto de nuevos positivos por municipio:

En Lucena han sumado 24 contagios, mientras que en Puente Genil y Palma del Río han sido 12. Les sigue Peñarroya-Pueblonuevo y Villanueva del Rey con ocho. Aguilar de la Frontera, Benamejí, Montilla y Pozoblanco han añadido seis, mientras que en Priego de Córdoba, Bujalance e Hinojosa del Duque han sido cinco.

Cuatro han sumado en Baena; tres en Cabra, Rute, Cañete de las Torres, El Carpio, Montoro y Obejo. Dos casos más han contabilizado en Fernán-Núñez, Montemayor, Almodóvar del Río, Villafranca de Córdoba, Fuente Obejuna y El Viso.

Por último, uno han sumado en Almedinilla, Carcabuey, Castro del Río, Encinas Reales, Fuente-Tójar, La Guijarrosa, Luque, Nueva Carteya, La Rambla, La Carlota, Fuente Palmera, Pedro Abad, Peñaflor, Posadas, Villaviciosa de Córdoba, Alcaracejos, Belmez, Espiel, Pedroche y Villanueva del Duque. Además, este jueves la Consejería ha comunicado dos nuevas víctimas mortales. Una de estas residía en Montilla y la otra en Posadas.

Etiquetas
stats