Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La red de ciudades AVE se reúne en Córdoba

Reunión en Córdoba de la red.

Redacción Cordópolis

0

La Red de Ciudades AVE ha celebrado este jueves en Córdoba una reunión técnica, la primera del año, en la que se ha abordado la planificación del ejercicio 2023 de esta asociación, formada por 33 ciudades y cuatro comunidades autónomas cuyo nexo de unión es la Alta Velocidad.

Según informa el Ayuntamiento cordobés en una nota, en el transcurso de la misma se ha analizado el calendario de acciones a emprender hasta junio, así como la campaña de comercialización y de difusión de la Red que se va a llevar a cabo.

La primera teniente de alcalde delegada de Turismo, Isabel Albás, ha presidido dicho encuentro, celebrado en la Casa Árabe, y ha agradecido que haya sido Córdoba la ciudad elegida para la celebración de esta reunión.

También, ha resaltado la importancia de este Grupo, “cuyo objetivo es promover el turismo entre los destinos que formamos parte de la Red”. “Las sinergias que se establecen entre todas las ciudades son muy interesantes, porque la conexión por Alta Velocidad da un valor añadido que nos hace aún más fuertes como destinos”, ha elogiado.

En torno a 20 son los representantes de la Red que han participado en esta reunión de trabajo, más 16 que se han conectado en remoto. Previo al encuentro, este miércoles por la tarde han visitado el casco histórico de Córdoba y han disfrutado de 'Naturaleza Encendida: Raíces', el espectáculo de luz, imagen y sonido del Alcázar de los Reyes Cristianos.

Además, han participado en la recepción de bienvenida del Consistorio cordobés y del Instituto Municipal de Turismo (Imtur) en Caballerizas Reales.

Etiquetas
stats