Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Queda desierto el contrato para la adaptación de consignas refrigeradas en los mercados de Córdoba

Mercado de abastos Ciudad-Jardin.

María Berral

0

Ninguna empresa se ha presentado para concurrir en la licitación puesta en marcha por el Ayuntamiento de Córdoba para las obras de adaptación de consignas refrigeradoras o lockers en cinco mercados municipales de Córdoba. Por ello, este lunes se ha declarado como desierto el contrato cuyo plazo de presentación de ofertas ha estado abierto hasta el pasado 18 de septiembre.

La Junta de Gobierno Local aprobaba el pasado 21 de marzo la adjudicación del servicio de asistencia técnica a Antonio Lara para la redacción del proyecto, coordinación en materia de seguridad y salud y dirección de la obras de adaptación de consignas refrigeradas o lockers en los mercados municipales. Sin embargo, el anuncio de la licitación en la Plataforma de Contratación del Estado no ha recibido ninguna propuesta, por lo que este martes se ha publicado la declaración como desierto del contrato.

En concreto la oferta era de cinco lotes, correspondientes a cinco mercados de la ciudad (Huerta de la Reina, Ciudad Jardín, Marrubial, Naranjo y Plaza de España), siendo un máximo de tres los que podían adjudicarse a un mismo licitador. Aunque finalmente, para ninguno de estos cinco espacios se ha presentado ninguna propuesta.

El presupuesto total base de esta licitación era de 212.618,44 euros que estarían destinados a trabajos de construcción de mercados, taquillas y a la instalación de depósitos frigoríficos. Del total, para el Mercado de Ciudad Jardín había previsto un presupuesto base de 48.806,95 euros; para el de Huerta de la Reina, 47.088,47 euros; para el Mercado del Marrubial, 38.667,94; para el de El Naranjo, 36.905,62 euros y, finalmente, 41.149,46 para el Mercado de Plaza de España.

Etiquetas
stats