Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una orden obliga a los bomberos a retirar sus carteles de protesta

Carteles de protesta que han sido retirados.

Redacción Cordópolis

0

Los bomberos que protestaban con carteles de Se vende en el parque central de Vista Alegre han tenido que retirarlos tras recibir una orden municipal, según han confirmado fuentes de este servicio público a este periódico.

En concreto, los agentes habían colocado carteles similares a los de una inmobiliaria en el parque central en los que reclamaban su traspaso ante las condiciones del edificio, muy deficientes. Este lunes, los agentes recibieron, según denuncian, una llamada para que se retirasen los carteles al considerarse irregulares. Los bomberos los han retirado.

Los agentes reclaman más diálogo por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Córdoba para solucionar sus problemas laborales. También solicitan una inversión en el parque central de bomberos, en Vista Alegre, mientras se construyen las nuevas instalaciones. Los bomberos aseguran que las actuales no reúnen las condiciones mínimas para prestar un servicio digno.

Etiquetas
stats