Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos acuden a Capuchinos a protestar en su particular Viernes de Dolores

Los bomberos, en la plaza de Capuchinos.

Alfonso Alba

0

Varias decenas de bomberos del SEIS de Córdoba han acudido a protestar en su particular Viernes de Dolores. Los agentes han aprovechado la presencia del alcalde, José María Bellido, y del presidente de la Junta, Juanma Moreno, en la plaza de Capuchinos para acudir en silencio y hacerse notar con su presencia.

Los agentes reclaman más diálogo por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Córdoba para solucionar sus problemas laborales. También solicitan una inversión en el parque central de bomberos, en Vista Alegre, mientras se construyen las nuevas instalaciones. Los bomberos aseguran que las actuales no reúnen las condiciones mínimas para prestar un servicio digno.

Este viernes, los bomberos han acudido equipados y han anunciado que mantendrán las protestas, que irán a más en caso de no ser escuchados por el equipo de gobierno. Entre otras exigencias, reclaman una dotación mayor de personal.

Etiquetas
stats