Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las obras del nuevo parque comercial Los Patios de Azahara, a punto de culminar

Visita a las obras del parque comercial Los Patios de Azahara.

Redacción Cordópolis

0

Las obras del nuevo parque comercial Los Patios de Azahara ya están prácticamente culminadas, como pudo comprobar en su reciente visita el teniente alcalde delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes Lopera, acompañado de técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU).

En una nota, el Ayuntamiento explica que la inauguración de este parque comercial está prevista para el próximo verano y supone una inversión total de entre 25 y 30 millones de euros. Con esta visita, Urbanismo ha mostrado “su compromiso, una vez más, con el proyecto, como viene haciendo desde que comenzó a desarrollarse”.

Desde Mitiska REIM, empresa propietaria y promotora del parque comercial, muestran su satisfacción con el apoyo y la acogida que ha recibido la propuesta, tanto por parte del mercado y la sociedad cordobesa, como por el Ayuntamiento y la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba, destacando la importancia que para el empleo en la ciudad tiene dicho proyecto.

El proyecto de este parque comercial fue presentado en 2018 y se sitúa en la Carretera de Palma, con unos 10.300 metros cuadrados de superficie comercial construida para pequeñas y medianas empresas. Los Patios de Azahara se ubica en una parcela de 23.000 metros cuadrados, que enlaza con la parcela que actualmente ocupa Leroy Merlin.

Etiquetas
stats