Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS

0

El Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba acoge desde este sábado y hasta este domingo la Feria Bodaeventos, una cita en la que se congregan empresas del mundo nupcial no solo de la provincia cordobesa, sino también de Sevilla, Málaga, Ciudad Real, Alicante, Madrid o Toledo. Algunas de ellas son Ramón Sanrjujo, Pedro Jimenez moda hombre, Laura Aguilar Atelier, Protocolo novios o Blackpier.

Esta edición contará con una atractiva oferta para aquellos que busquen todo lo relacionado con la moda nupcial, catering, espacios para celebraciones, decoradores, fotógrafos y videógrafos especializados en eventos, coches de alquiler, agencias de viajes y mucho más. En este sentido, Maya ha destacado el importante esfuerzo que se ha realizado para confeccionar un completo programa de actividades paralelas que convertirá Bodaeventos en un encuentro imprescindible para los futuros novios de Córdoba y provincia.

La firma Bodaeventos es un referente del sector a nivel nacional con la organización de las ferias nupciales de Málaga, Albacete, Ciudad Real, Badajoz, Córdoba, Talavera de la Reina y participación de forma activa en las 1001 Bodas en Madrid con su proyecto “las 1001 Bodas Lab by Bodaeventos.

Además ofrece a la empresas del sector el portal web www.bodaeventos.es y la revista Bodaeventos Magazine, con una tirada de 15.000 ejemplares que se reparten directamente entre los novios asistentes a las ferias.

“Bodaeventos es un modelo de feria diferente tanto para el visitante como para el expositor ya que ofrece herramientras que les permite estar en contacto permanente las 24 horas del día, los 365 días al año”, ha concluido.

Etiquetas
Etiquetas
stats