Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mercadillo del Arenal regresa en mayo a su lugar original

Ludoteca en el mercadillo de El Arenal

Alfonso Alba

0

Ocho meses después, 130 puestos del mercadillo de El Arenal regresarán a su ubicación habitual. Tras la finalización de las obras en el recinto ferial, el 1 de mayo el Ayuntamiento ha ordenado que los comerciantes se vuelvan a instalar en su ubicación anterior, tras el traslado temporal.

Los comerciantes se quejaron del movimiento en octubre y de que las obras tardaron en comenzar. Ahora que ya han finalizado y de manera definitiva regresan a su lugar. Eso sí, el mercadillo no podrá celebrarse durante las últimas semanas de mayo, cuando todo estará listo para la organización de la Feria de Nuestra Señora de la Salud.

El Ayuntamiento de Córdoba ha invertido casi 900.000 euros en la reforma de la calle El Potro en El Arenal para su adecuación a la próxima Feria. Así, se ha construido un espacio fijo en un lugar que siempre fue fugaz, ya que las instalaciones se renovaban feria tras feria. En este tiempo, los ambulantes han tenido que desplazar su posición habitual, que ahora recuperan.

Etiquetas
stats