Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Máximas de 39 ºC para este miércoles y este jueves en la Campiña cordobesa

Una pareja se refresca por las altas temperaturas.

Redacción Cordópolis

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este miércoles el aviso amarillo por altas temperaturas, desde las 13:00 a las 21:00, en las provincias de Almería, Córdoba, Huelva, Jaén y Sevilla, mientras que en Málaga se ha activado el aviso naranja, con máximas de 39 grados centígrados.

Según la información de la página web de la Aemet, consultada por Europa Press, en la provincia de Málaga se ha activado el aviso naranja en la Costa del Sol y Guadalhorce, donde los termómetros alcanzarán los 39 grados, mientras que en la Axarquía se ha activado el nivel amarillo, con máximas de 37 grados.

En lo que respecta a la provincia de Córdoba, pesa el aviso amarillo en la campiña cordobesa, donde se registrará una máxima de 39 grados. En la provincia de Almería, en la zona del Valle de Almanzora y Los Vélez la Aemet ha activado el aviso amarillo, por temperaturas que alcanzarán los 38 grados.

En cuanto a Huelva, se ha activado el aviso amarillo en Andévalo y Condado, y Litoral de Huelva, con 38 y 36 grados centígrados, respectivamente.

En la provincia de Jaén, en el área de Morena y Condado, y el Valle del Guadalquivir se ha activado el nivel amarillo por calor, con temperaturas máximas de 38 grados.

Por último, en lo referente a la provincia de Sevilla, la Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo en la campiña sevillana, donde los termómetros registrarán los 39º.

Etiquetas
stats