Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'El juego del calamar', el disfraz más demandado para este 'Halloween'

Disfraces de Halloween 2021 en Almacenes Moyano.

María Berral

0

Zombies, payasos y calaveras recorrerán las calles de Córdoba la noche del 31de octubre. Desde hace tres semanas las empresas de disfraces están vendiendo atuendo para este Halloween. El pasado año los protagonistas de la películas IT o el Joker fueron las estrellas de la noche. Este año el número uno en el ranking lo tiene El juego del calamar.

Según ha explicado en declaraciones a este periódico Eva Moyano, una de las responsables de Almacenes Moyano, la careta más demandada ha sido la del último éxito en las series de Netflix, El juego del Calamar. Junto a esta, se han llevado el traje de La Casa de Papel, ya que por su similitud con el de la serie anterior, podrán combinar sin problema. A la máscara de la serie coreana, le sigue las grandes clásicas de zombies y payasos.

En cuanto a trajes, el más demandado ha sido “el de Coco” de la película estrenada en 2017 que ya en ese año fue uno de los más pedidos por el público cordobés.

A diferencia del pasado año donde los disfraces más vendidos eran los femeninos, este año, la responsable del almacén ha expuesto que no ha habido una diferencia entre géneros, “ha sido un 50-50”. Entre adultos y niños, la diferencia es notable, “se han vendido más para niños”.

Sin embargo, la empresa no solo recibe a clientes que van a pedir sus disfraces o caretas sino que también atiende a los más exigentes que buscan ser el disfraz más trabajado del año. Para ello, disponen también de maquillajes que harán que tu herida parezca las más sangrienta y la más real; o que parezca que acabas de salir de la tumba.

Etiquetas
stats