Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La instalación de la pista de hielo, casi imposible para esta Navidad

Pista de hielo junto a la estación de Renfe.

María Berral

1

Tras la negación de Adif por instalar la pista de hielo junto a la estación de trenes, los organizadores decidieron llevar la petición al Ayuntamiento, desde donde aún no han obtenido respuesta. Por este motivo, fuentes promotoras han señalado a este periódico que dan por perdida la instalación de esta atracción para esta Navidad.

Este martes se presentaba la programación Navideña en Córdoba y, aunque la delegada de Promoción, Marián Aguilar, respondía en referencia a la instalación de la noria que “se está solicitando información para tener total certeza de que depende todos los mecanismos de seguridad”, no se mencionaba nada sobre la pista de hielo.

Este miércoles, la organización de la pista de hielo, sigue sin tener respuesta y no espera que pueda estar este año en la ciudad. Aunque si, finalmente, se permitiese van “a contrarreloj”. Igualmente, según han explicado prevén esperar un par de días para ver si obtienen respuesta, aunque sus pensamientos no se tornan positivos.

Con este año, serían dos los consecutivos que Córdoba no cuenta con una pista de hielo. Aunque el pasado fue debido a la suspensión de todas las actividades por la pandemia, este se desconocen los motivos que han llevado a Adif a denegar su instalación y al Ayuntamiento a no incluirla en su programación Navideña para este 2021.

De igual manera, Córdoba sigue pendiente del montaje de la noria de 32 metros que la Asociación Córdoba Centro pedía instalar en el Bulevar del Gran Capitán junto a otras series de atracciones y otras cabañas navideñas.

Etiquetas
stats