¿Has perdido un dron, una silla de minusválido o un medidor de glucosa? Puede que lo tenga la Policía Local

Policía Local de Córdoba

Hay un lugar de Córdoba donde hay 414 DNI, 94 permisos de conducir, 22 tarjetas de crédito, 11 pasaportes y 87 tarjetas personas. También al que acudir si usted ha perdido un dron y no sabe dónde está. O una silla de ruedas. O incluso un medidor de glucosa.

La Policía Local de Córdoba ha publicado un anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) pidiéndole a las personas que hayan perdido alguna de estas cosas que se pasen por sus dependencias, ya que es probable que alguien se la haya encontrado por la calle y se la haya dado a una pareja de agentes. O incluso que la haya llevado a la Comisaría.

Entre lo más perdido están los monederos. La Policía Local tiene más de 300 en sus dependencias. También tiene una multitud de llaves, un centenar de teléfonos móviles, una decena de bicicletas y hasta un ordenador personal.

Los cordobeses, parece ser, son dados a perder cualquier cosa. Así, en la oficina de la Policía se puede encontrar un disco de vinilo+libro, una botella de aceite, una bolsa con medicinas, dos cascos, una navaja, dos patinetes eléctricos, un patinete infantil, un CD, una bombona de butano, una mando de vehículo, una tulipa, una bolsa con accesorios de bicicleta, un afilador, unos patines en línea, un balón de fútbol, un cordón con placa metálica, un extintor, un andador, una botella metálica, una funda de gafas y una mascarilla del Córdoba C.F, entre otros.

Eso sí, para poder retirar alguno de estos objetos habrá que demostrar que se es el legítimo propietario del mismo. De lo contrario, seguirán almacenados en la oficina de objetos perdidos.

Etiquetas
Publicado el
1 de mayo de 2021 - 05:55 h
stats