Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Finalizada la reparación del firme y reposición del adoquinado en el primer tramo de Campo Santo de los Mártires

Visita del alcalde a las obras en Campo Santo de los Mártires.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha visitado las obras que se están desarrollando en el entorno de la plaza Campo Santo de los Mártires y que la pasada semana concluyeron en su primer tramo de actuación, localizado entre el aparcamiento de la avenida de Doctor Fleming y la calle Tomás Conde.

Estos trabajos han consistido en la reparación del firme, muy deteriorado por el paso de vehículos pesados (principalmente autobuses), y la limpieza y reposición de las piezas de adoquinado que habían resultado dañadas.

La actuación en este primer tramo, Doctor Fleming -Tomás Conde, finalizó la pasada semana y ahora se establece un periodo de 20 días para que frague la nueva capa de hormigón; motivo por el que la totalidad de la calle (hasta Amador de los Ríos) permanecerá cortada al tráfico con el objetivo de causar las menores molestias posibles a los vecinos de esta zona y aprovechar el menor tránsito de vehículos en estos días de agosto.

En los próximos días se iniciarán los trabajos de la segunda fase de estas obras, entre las calles Tomás Conde y Amador de los Ríos en la que se acometerán las mismas labores: reparación del firme y reposición de las piezas de adoquín dañadas por el paso de vehículos pesados en el entorno.

Los trabajos de reparación del firme y reposición del adoquinado fueron adjudicados en su día a la empresa Serrot por un importe de 71.244,67 euros euros y se espera estén concluidos en la primera quincena del próximo mes de octubre.

Etiquetas
stats