Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Emacsa renueva la red de abastecimiento en la calle Colombia y adyacentes

Obras en la calle Colombia

Redacción Cordópolis

0

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) ha finalizado en estos días las obras de renovación de la red de abastecimiento en la calle Colombia y adyacentes, como Ginés de Sepúlveda, Goya y Luis Ponce de León.

Según informa la entidad en una nota, la actuación, que ha contado con un presupuesto de 50.667 euros, ha supuesto la sustitución de unas redes que tenían una antigüedad de entre 56 y 69 años.

En total, se han instalado 359 metros de red nueva y 34 acometidas, con lo que se minimizará los posibles efectos y molestias que podría causar una avería. Las obras se han llevado a cabo durante los meses de diciembre de 2020 a febrero de 2021.

En concreto, las actuaciones de la calle Colombia, que actualmente han quedado con un pavimento provisional, serán completadas con una pavimentación definitiva, que se llevará a cabo desde la Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento.

Etiquetas
stats