Emacsa destina 2,2 millones de euros a ampliar su sede

Sede de Emacsa.

El Consejo de Administración de Emacsa, presidido por Ramón Díaz-Castellanos, y el director gerente, Rafael Carlos Serrano, ha aprobado por unanimidad la contratación de las obras de ampliación de la sede social de Emacsa en la calle Plateros, con un valor estimado de 2.270.593 euros.

El objetivo de esta actuación es ampliar y reformar los espacios para mejorar la atención ciudadana, dotando al edificio de una mayor y renovada zona de recepción y estancia de las personas usuarias. Además, se habilitarán nuevas zonas de formación para el propio personal de Emacsa, además de un salón de actos para conferencias y eventos. Está previsto que el plazo de ejecución de las obras sea de 8 meses.

Asimismo, el Consejo de Administración ha aprobado por unanimidad la adjudicación de las obras de rehabilitación de la red de abastecimiento, por antigüedad, de la barriada de Cerro Muriano, fases 2 y 3, que cuentan con un presupuesto total de 602.061 euros y un plazo de ejecución de seis meses en ambos casos.

La fase 2 se realizará en los siguientes tramos: Camino Campo Bajo, Camino Parque, Camino Bajo, Hermandades del Trabajo y Rafael Cabanás.

Por su parte, la fase 3 se desarrollará en los siguientes tramos: urbanización Las Piñas, carretera. Almadén - Zona Sur, La Mina, carretera Almadén - Zona Norte, Los Rosales-Travesía-Los Corrales, Félix Rodríguez de la Fuente y Acera Vista Alegre y Cuatro Vientos.

Etiquetas
Publicado el
17 de noviembre de 2021 - 17:26 h
stats