Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobés Juan Ramón Pérez, nuevo director general de Política Forestal de Andalucía

Juan Ramón Pérez, nuevo director general de Política Forestal y hasta ahora delegado territorial de Sostenbilidad en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado este martes al cordobés Juan Ramón Pérez Valenzuela nuevo director general de Política Forestal y Biodiversidad. También el jienense Rafael Martínez ha sido nombrado delegado territorial de Sostenibilidad Medio Ambiente y Economía Azul en Córdoba.

Pérez Valenzuela (Cabra, 1977), es licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada. Cuenta con una amplia formación complementaria relativa a la lucha contra el cambio climático, a la gestión agroambiental o a la planificación y gestión de proyectos en la Administración Pública.

Con una dilatada experiencia en el sector privado, ha ocupado la dirección provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) en Córdoba. Con anterioridad ocupó los cargos de teniente de alcalde, coordinador del área de Urbanismo y delegado de Infraestructuras, Servicios Municipales, Medio Ambiente y Movilidad Sostenible en el Ayuntamiento de Cabra.

También ha formado parte de la Junta Rectora del Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Hasta ahora estaba al frente de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Córdoba.

Martínez Ruedas (Linares, 1978) es ingeniero agrónomo por la Universidad de Córdoba (ETSIAM). Funcionario del Cuerpo Superior Facultativo de Ingeniería Agrónoma, ha pasado por los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente, por diversos departamentos de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, así como por la dirección de la Oficina Comarcal Agraria (OCA) de Antequera, puesto que desempeñaba actualmente.

Ha compaginado su trabajo con una larga experiencia como docente, a través del COIAA, en la preparación de oposiciones al Cuerpo de Ingenieros Agrónomos de la Junta de Andalucía, entre otros cuerpos.

Etiquetas
stats